Servicios Sanitarios - Comisión Nacional de Ciclismo Para Todos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios Sanitarios

Reglamento

Artículo 29.- El organizador dispondrá de la existencia durante la celebración de la actividad de un mínimo de dos ambulancias y dos médicos cuando la participación sea superior a 300 ciclistas y de un médico y de una ambulancia cuando sea inferior.

Condiciones y control de las actividades Ciclismo para Todos (C.P.T.)

Artículo 30.- Los organizadores de pruebas Ciclodeportivas de apreciable dificultad podrán exigir la presentación de un certificado médico de no contraindicación para la práctica del ciclismo, emitido durante el año en curso, a todos los poseedores de licencia Ciclismo para Todos (C.P.T.) y/o licencia de un día.

Por su propia salud se recomienda a los poseedores de licencia Ciclismo para Todos (C.P.T.) que deseen participar en este tipo de pruebas, que se sometan a una revisión médica para la obtención del certificado de no contraindicación para la práctica del ciclismo.

Artículo 31.-   En las marchas Ciclismo para Todos (C.P.T.) no existirá cierre de control.

Artículo 32.- El cierre de control en las pruebas Deportivas de velocidad libre. Ciclodeportivas se realizará conforme a la hora prevista, nunca por encima de 20 km/hora pero se mantendrán los servicios hasta que llegue el coche fin de prueba detrás del último participante.

Artículo 33.- Cualquier reclamación sobre la actividad en que ha participado podrá ser realizada ante la Comisión correspondiente, por el interesado, en un plazo no superior a las 48 horas después de haberse producido la incidencia que reclama.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal